Dominio: http://www.dentureweb.com.ar

Sistema para Laboratorio: DentureWin

Aplicativo Web para Laboratorios/Consultorios/Clínicas: DentureWeb Multiplataforma

DENTUREWEB permite al profesional Odontólogo y/o Clínica Dental disponer de un recurso magnífico que le ha de proporcionar información vital para el correcto funcionamiento de su Unidad Dental. Va a descubrir una SEGUNDA AGENDA ODONTOLÓGICA que le permitirá adoptar rápidas resoluciones con el objetivo de atender a sus pacientes en tiempo y en forma.

DENTUREWEB le permite disponer de varias herramientas ampliamente accesibles en un entorno intuitivo y amigable, mientras que el Laboratorio Dental se encarga de cumplir las Tareas asignadas.

DENTUREWEB busca que tanto el profesional Odontólogo y/o Clínica y el profesional Técnico Dental que, mediante el acceso a la información por varias personas a la vez y desde cualquier lugar se pueda lograr una gestión eficiente del escaso tiempo que ambos poseen.

100% GRATUITA-FREE

DEL LABORATORIO PARA EL CONSULTORIO Y/O CLÍNICA DENTAL

DENTUREWEB es una Herramienta 100% gratuita en su versión Standard que es proporcionada por “SU” Laboratorio Dental asociado. Esta herramienta es proporcionada mediante un servicio Web al que pueden tener acceso todos los Laboratorios Dentales que tengan el Sistema de Gestión Exclusivo para Laboratorios Dentales DENTURE-WIN. Todos los días a una hora convenida el Laboratorio actualizará la información necesaria para que Usted disponga de su 2da AGENDA ODONTOLÓGICA, en forma libre y gratuita.

Aumenta hasta en un 100% la confianza: Es un servicio integral On-Line, diseñado para mejorar y asistir al Técnico Protésico Dental su gestión contable, posibilita que el profesional Odontólogo confíe plenamente en sus estados de cuenta. Al resultar esta información en una transparencia total registrando sus Facturas y todos los Pagos realizados. Los Administradores de Consultorios y Clínicas han visto en este servicio una herramienta formidable que los ayuda a administrar con eficiencia.

Aumenta hasta en un 15% las ganancias: Este nuevo concepto de integración permite a ambos profesionales realizar un Control eficaz al estar On-Line visibles todas las transacciones que se realizan.
Gracias a este aplicativo ambos profesionales podrán reconocer el punto exacto donde prestar mayor atención, aprendiendo a reconocer con el uso las infinitas oportunidades que le brinda esta herramienta para anticiparse.

Reduce hasta 18 horas administrativas: Con DentureWeb Aplicativo Web exclusivo para Laboratorios Dentales, el profesional Odontólogo puede reducir hasta 18 hrs administrativas al mes, gracias a la gestión eficiente de “SU” laboratorio dental. Amigo; situación de Ordenes de Trabajo Pendientes, situación de la OT de un determinado Paciente, gestión de reclamos sobre una OT, control de tiempos de entrega, control de su cuenta corriente, estimación de pagos sobre OT en producción, generar Ordenes de Retiro On-Line, y otras funciones que hacen que el aplicativo sea extremadamente amigable, con tan sólo un par de clicks.

Reduce hasta en un 48% el gasto: DentureWeb permite al profesional Odontólogo generar un ahorro de tiempo ya que es posible ahorrar en gastos administrativos en personal de sus consultorios dentales. Al encontrarse ON-LINE toda la información de “SU” laboratorio a cualquier hora que lo desee el profesional dispone de un importante y efectivo canal de comunicación que le permitirá notificar al Laboratorio sobre las modificaciones de último momento o simplemente asentar sus recomendaciones sobre una 0T determinada..

DentureWeb también permite de esta forma un importante ahorro en el gasto de comunicaciones, permitiendo al odontólogo dedicarse más tiempo a su actividad sin esperar largo tiempo una comunicación costosa y reduciendo las mismas sólo para aquellas estrictamente profesionales en la que deba detallar una recomendación muy peculiar sobre una OT.

Flexibilidad y más tiempo personal: El profesional Odontólogo y/o Administrador puede revisar la información de su Unidad asistencial, desde donde quiera, teniendo más tiempo para si mismo y para el desarrollo de su vida personal.
Usted puede ahora revisar toda la información de su Unidad Asistencial desde su Hogar, Consultorio y/o Clínica utilizando PC, Tablets o Smartphone.
DentureWeb proporciona la suficiente seguridad y confidencialidad para que ambos profesionales se sientan seguros al realizar sus transacciones.

Sencillo y amigable, lo más importante está ON-LINE:
DentureWeb es un aplicativo Web dental muy sencillo de usar, la característica principal son sus pantallas amigables que no requieren un manual de uso al ser intuitivas para los usuarios.
Toda la información es estrictamente confidencial y privada.

100%

GRATUITA

15%

MÁS GANANCIA

18HS

REDUCE

48%

MENOS GASTOS

100%

MÁS CONFIANZA