DENTUREWIN – DWIN- 

Software de Gestión y de Control “Exclusivo” para Laboratorios Dentales

Denture System (/DS/) nace en el año 1992 a petición de una Técnica Dental que se encontraba interesada en aliviar sus tareas en el laboratorio y necesitaba realizar consultas sobre sus clientes en una agenda personalizada con características propias de su actividad. Luego un par de profesionales amigos de ella nos llaman para que les instalemos la misma agenda pero nos fueron pidiendo la posibilidad de integrar algunos otros módulos, siempre con la idea de que les aliviara la tarea a todos.

En forma ininterrumpida seguimos creciendo gracias a la recomendación de las bondades del sistema, de boca en boca, promocionado por los profesionales que ya lo tenían instalado, llegando a la fecha (2015) a tener 1756 licencias operativas en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Peru, Ecuador, Colombia, Venezuela y América Central, que en definitiva hablan del compromiso que Denture System tiene con este sector de la Técnica Dental.

Nuevas Tecnologías

A solicitud de nuestros Clientes usuarios del /DWin/, en los últimos años hemos implementado como opcional el uso de Impresora Termica y Lectora de Código de Barras que según nos relatan nuestros clientes, la experiencia ha sido increible, porque les ha permitido reducir los tiempos de trabajo dentro del laboratorio y los costos fijos en Cartuchos de Tinta/Toner, Resmas de Papeles, Corte especial de las resmas en Imprentas. etc.

Luego fuimos más allá y a pedido de varios laboratorios los RESUMENES DE ORDENES DE TRABAJO /ROT/ entregadas ahora se pueden enviar directamente por correo electrónico desde el mismo sistema, ahorrando de esa forma el costo fijo de tinta/toner, papeles, sobres y sobre todo el cada vez mas preocupante costo del Servicio de Cadeteria.

Plan Anual de Upgrade/Actualizaciones y Mantenimiento (/PAUM/)

Anualmente estamos entregando entre 6 y 15 versiones de UPGRADE/ACTUALIZACIONES del sistema, donde se corrigen los Bugs/Errores que fueron informados por nuestros clientes y se agregan todas las sugerencias que puedan resultar de utilidad para nuestros clientes actuales y futuros. También se Modifican algunos procesos y formas de operar el sistema según la experiencia que adquirimos en los laboratorios. Desde el año 2012 hemos implementado un PLAN ANUAL DE UPGRADE/ACTUALIZACION y MANTENIMIENTO (/PAUM/) que es optativo para los clientes que quieren estar permanentemente actualizado y que desean apoyar la continuidad del proyecto.

Beneficios de la Activación del /PAUM/ para nuestros usuarios (Opcional (1)):

          1. Soporte, Mantenimiento y Actualizaciones FREE/SIN CARGO por 1(un) Año completo
          2. Atención On-Line preferencial ante problemas relacionados con el uso del /DWin/
          3. Descarga Atendida de 6(seis) a 10(diez) UPGRADE/ACTUALIZACIONES  minimas x  /PAUM/
          4. Avisos de Actualización permanente del Software asociado al funcionamiento del /DWin/

Soluciones de Mantenimiento de 1er Escalón(2) de problemas propios del cliente con su software caso contrario podemos asesorar cual es la mejor forma en que puede solucionar su problemática. (Recuerde que /DS/ no se hace responsable de los daños que se pudiesen ocasionar al tratar de reparar ON-LINE alguna problemática particular planteada por el usuario, a tal efecto debe asegurarse de realizar el BACKUP del Sistema /DWin/ todos los días.)

Difundimos su existencia y trabajos personales a otros colegas /TPD/ que están dentro de la Comunidad asociados al /PAUM/.

A partir de la Versión 12.3.360 vamos a difundir entre todos nuestros clientes los cursos o actividades que consideremos de relevancia.

Copyright y Reservas Legales

Desde el año 2000  el software fue adquiriendo características de un Software de Gestión y de Control (/SGC/) gracias a todas las sugerencias recibidas de los primeros Tecnicos Protesistas Dentales (/TPD/) los “Pioneros” y a las que aportaban los que recién se incorporaban al Sistema.  Algunas de las características particulares del Sistema fueron declaradas y patentadas como “Exclusivas para Laboratorios Dentales”, registrando el Copyright correspondiente y haciendo uso del derecho de las reservas legales.

(1) /PAUM/ Opcional: Denture System garantiza la atención a todos los clientes que no deseen acogerse al /PAUM/, a tal efecto ante cada problema que Usted nos detalle se deberán seguir los terminos comerciales propuestos por /DS/. Usted tiene la obligación de consultar cuales son estas condiciones.  Recuerde que el pago del /PAUM/ es de un precio utópico que si Usted divide por 12 meses el costo le resultará irrisorio entre la cantidad de beneficios que Usted obtendria si es que decide apoyar nuestro proyecto.

(2) Software Legal: Denture System recomienda a todos sus clientes que deben cumplimentar las recomendaciones que las Principales Compañias de Software publicitan en sus Paginas Web. Denture System no se hace responsable del software de base (Sistema Operativo) que utilicen nuestros clientes y de otros Software de Oficina, a tal efecto recomendamos el uso intensivo del Software Libre.