DWIN/FAQ/ – PREGUNTAS FRECUENTES – FREQUENTLY ASK QUESTION.

01. Luego que adquiero el sistema, tengo soporte Técnico Inicial?

Si, lo asesoraremos sobre el uso del sistema en forma totalmente gratuita “EXCLUSIVAMENTE UTILIZANDO LA MODALIDAD ON-LINE”. Completaremos el aprendizaje con algunos videos y conferencias On_Line.
SERVICIO SIN CARGO: Colocamos a disposición de nuestros clientes los siguientes servicios:
Teamviewer 10 u 11: Le pedimos a Usted que descargue estas opciones para que podamos contactarlo, es muy conveniente que tenga parlantes y microfono en condiciones operativas, pero no es excluyente.

E-mail y Skype:denturewin@outlook.com
E-mail y T_Chat:denturewin@gmail.com
E-mail Oficial:info@denturewin.com
Contacto Web:http://www.denturewin.com/contacto/
Facebook:http://www.facebook.com/denturewin
Whatsapp/SMS:+54 9 11 6657-9236

Importante P.A.U.M.   : Recuerde que anualmente le ofrecemos a Usted la posibilidad de adherirse a nuestro exclusivo P.A.U.M.  Plan Anual de Upgrade/Actualizaciones y de Mantenimiento, si no esta adherido a este Servicio, consultenos para ver si la consulta se corresponde con un Presupuesto Previo.

SERVICIO CON CARGO: Para asistir personalmente a su laboratorio si esta en el ambito de CABA y GRAN BUENOS AIRES, tendremos que ponernos de acuerdo con los viaticos de Transporte, Peajes, etc, segun la distancia

02. Como es la Instalación del Sistema?

La instalaciòn del sistema es totalmente DESATENDIDA para el usuario, nosotros se lo instalamos, se lo probamos y le damos el curso on-line apoyados en videos de uso.

Requiere que Usted disponga de internet y de la instalación de un Módulo de conexión Remota, luego se lo instalamos sin molestar su trabajo habitual.
Al finalizar, utilizando la misma modalidad remota le proporcionaremos un curso sobre el uso del Sistema.
La instalación por lo general lleva entre 15 y 25 minutos, dependiendo de la velocidad de Internet de su laboratorio.
En nuestra web en el siguiente link http://www.denturewin.com/como-descargar-teamviewer/ le explicamos paso a paso como instalar la Version 10 u 11 del Teamviewer, recuerde de no instalar la Version 12.

03. Poseen un Servicio de Atención Post-Venta?

Si, existen tres tipos de servicios de atención Post-Venta

SIN CARGO : Solo relacionadas con preguntas sobre el uso del sistema, si hay que realizar trabajos de investigación sobre como se realizaron determinados asientos, etc. y evaluando su complejidad, le enviaremos un Presupuesto. Recuerde que siempre le ofreceremos una solución a su problema actual.
ON-DEMAND : Previamente a solucionar el problema y de acuerdo al tiempo que lleve hacerlo se le informará si corresponde abonar alguna tarifa de cargo.
ABONO ANUAL: Mediante el pago de un abono Anual P.A.U.M., recibirán toda la atención sin importar la complejidad del trabajo a realizar. También le corresponde la entrega SIN CARGO de las UPGRADE(*) que se liberen durante el año si el pago del Abono fuese Anual.

04. Tiene vencimiento la licencia del Software?

Cuando usted adquiere una licencia de uso permanente del software Denture, NO VENCE NUNCA, NO TIENE FECHA DE VENCIMIENTO.

Las UPGRADE/P.A.U.M. son opcionales y sólo sirven para mejorar el sistema y las funcionalidades del mismo.
NO SE LO RECOMENDAMOS: Pero si el software cubre sus expectativas no necesita cambiarlo o actualizarlo.
QUE VENTAJAS TIENE ACTUALIZAR?:
Cientos de Tecnicos Dentales y de Secretarias que utilizan el sistema a diario y se encuentran con algun BUGS(Defectos) durante la ejecucion del Software, o se les ocurre que algun Modulo podria ser modificado o agregado para simplificar su tarea diaria, simplemente nos llaman o nos envian un mail con las fotos de las pantallas implicadas y la explicacion.
Nosotros tomamos nota de todas las observaciones y las corregimos y lo ponemos de inmediato a disposicion de toda la comunidad DENTURE que tenga el P.A.U.M. al dia.

05. Tiene actualizaciones (Upgrade) el Software?

Estan incluidas SIN CARGO a todos los usuarios que tengan abonado el SERVICIO P.A.U.M. Nosotros estamos permanentemente actualizando el software, y anunciamos la aparición de estas en Internet o por Correo electrónico (Actualizar direcciones de e-mail). Generalmente se lanzan entre 5 y 7 actualizaciones por año.

05.a. Para Clientes con el P.A.U.M. abonado: Se corresponden todas las que aparezcan durante el año abonado, se los llamará especialmente para indicarle cómo realizar la operación de actualización.

05.b. Para Clientes Nuevos: Se entregarán todas las actualizaciones que sean activadas durante 1(un) año sin cargo alguno a quienes hayan adquirido el software o adquieran una licencia adicional para colocar un equipo en Red.

05.c. Conveniencia de actualizar: El costo de cada upgrade para los clientes que no estén abonados es muy reducido en comparación con las ventajas que pueden traer la implementación de nuevos procedimientos administrativos. Nosotros aconsejamos que por lo menos una vez al año realice una actualización, a los efectos de que no resulte oneroso una actualización a posteriori.

Consulte por incrementos extras si desea actualizar versiones muy antiguas del sistema.

06. Tenemos nuestro Laboratorio en Santiago de Chile, puedo contar con el mantenimiento?

Si, el avance de las telecomunicaciones nos permite brindarle asistencia remota personalizada con sólo contar con una PC con Internet, coordinaremos con Usted para establecer un vínculo remoto con su computadora a los efectos de asistirlo todas las veces que lo requiera.

07. Nuestro laboratorio esta en Santiago del Estero, la asistencia corre también para nosotros en el Interior de la Argentina?

Ustedes también cuentan con nuestra asistencia remota. Sírvase llamarnos o darnos el Nro de teléfono del Técnico que los asiste en el mantenimiento de los equipos y nosotros lo contactaremos a la brevedad.

08. Cómo puedo pagar el Software si estoy establecido en el Exterior?

Puede contar con los medios electrónicos de transferencia ofrecidos por WESTERN-UNION, aunque hay otros muy efectivos, en algunos países hay compañías de similares características que trabajan asociadas a Compañias Argentinas.

09. Existen medidas de seguridad para evitar la pérdida de datos?

Al instalar el sistema le colocamos un aplicativo que le permitirá realizar el backup diario de las Bases de Datos, a tal efecto le solicitaremos que tenga un PEN-DRIVER vacío para utilizar sólo para resguardar estos datos/informacion. Si le llegase a suceder algo a su equipo con solo indicarnos tal circunstancia y luego de que nos aseguremos de que el problema esta solucionado, en 10 minutos, usted se encontrará nuevamente trabajando con su sistema instalado.

Si luego de realizada la recuperación se desprende que existe una actividad arancelada, deberá depositar a la brevedad el importe correspondiente.

10. Entro un Virus y destruyo mi equipo, mi hijo instaló un juego y borro el sistema para obtener más lugar, El Técnico formateo accidentalmente el equipo…?

El TPD debe pensar, que luego de adquirir su licencia de Software tiene que considerar a su PC como una HERRAMIENTA MÁS DE TRABAJO.

Por lo tanto la debe dotar de la necesaria e indispensable medidas de seguridad, como un buen antivirus actualizado mensualmente y reglas de uso al personal con acceso al mismo para no instalar programas sin su autorización.

Si Usted ha cumplimentado rigurosamente las indicaciones de seguridad (backup) mencionadas en el punto 09. en pocos minutos estarán operativos nuevamente.

Este tipo de recuperación y de actividad no es gratuita y está rigurosamente arancelada con un monto mínimo si no esta adherido al Servicio P.A.U.M.

Usted debe comprender que se ha de distraer recursos humanos y medios para atenderlo.

ADVERTENCIA LEGAL :

DS ha hecho los depósitos de Ley y ha registrado todos sus productos en REGISTROS DE PROPIEDAD INTELECTUAL y en la CAMARA ARGENTINA DEL SOFTWARE, cualquier intento de copiar nuestros productos o ideas especialmente concebidas para nuestros producto software o aplicativos web, serán penalmente perseguidos.