Somos una empresa de Software que nace en el año 1992, íntegramente dedicada a satisfacer las demandas del profesional Técnico Protésico Dental /TPD/, que administra un Laboratorio Dental.

Denture System /DS/ tiene una arquitectura de programación abierta que le permite crecer de acuerdo a los nuevos conceptos de utilización que experimenta el Software dentro del Laboratorio Dental.

Somos únicos en su tipo y al contrario de otros sistemas, este nace dentro de un laboratorio dental. DS no es un software para consultorios dentales devenido en software para laboratorio, hablamos su lenguaje e interpretamos todas sus modalidades de trabajo o nos adecuamos a las mismas requiriendo la colaboración del profesional TPD.

Nuestros objetivos fueron fijados hace 20 años cuando iniciamos la confección del sistema, porque seguimos creciendo a la par del TPD.

QUE OFRECEMOS:

AHORRO
De Recursos Humanos y de Materiales dentro del Laboratorio Dental al poder cuantificar los costes dentro del mismo.

OPTIMIZAR
La Organización y la Estructura del Laboratorio Dental para lograr una eficiente producción.

GENERAR
Tiempo para Capacitarse y mejorar procesos y nuevas técnicas que favorezcan la imágen del Laboratorio y del TPD ante el Profesional Dental que requiera de sus servicios.

DISPONER
Mediante la correcta Utilización del Software, obtener una información detallada y actualizada que le permita brindar respuestas inmediatas y un servicio de excelencia al Profesional Dental.

INTEGRACIÓN
El Producto puede integrarse vía Web utilizando otro aplicativo que se vende en forma separada, que permite al Odontólogo o Administrador de Clínicas Dentales conocer la situación de sus trabajos en tiempo real (ON-LINE) ahorrando un 83% de las llamadas telefónicas diarias que se realizan al Laboratorio Dental.

EXPERIENCIA
Desde el Año 1992 sumamos 872 licencias instaladas en Argentina – Chile – Bolivia – Perú – Venezuela – Colombia – USA – España – México – Centro América y Holanda.

PORQUE DEBE ADQUIRIRLO:

El crecimiento desmedido de la competencia en este rubro dental, le reclama una actualización tecnológica en su laboratorio, para poder elevar/mejorar la capacidad de producción del mismo, agilizar la logística de Retiro y de Entrega con el objetivo de satisfacer las necesidades de su cartera de clientes. En definitiva Usted debe demostrar que posee una capacidad de gerenciamiento de avanzada, apoyado en un Sistema de Gestión eficiente.

DS es de fácil uso, y está escrito con terminología usada en los Laboratorios Dentales, las pantallas son amigables y posee las mismas particularidades que el entorno de Windows.

DS es compatible con todos los Sistemas Operativos Windows existentes en el mercado XP(Service Pack III) – Win Vista – Win 7 (Se recuerda que el Windows XP ha sido recientemente discontinuado por la firma Microsoft).

INNOVACIÓN:

DS es el ÚNICO SISTEMA que ha impuesto como innovación desde hace 20 años, la remisión de todos los Tickets / Remitos con un resumen de Cuenta Corriente al pie del mismo, a los efectos de mantener informado permanentemente al profesional odontólogo sobre su estado de cuenta. Al finalizar el mes se le enviará un Resumen de Facturación que contiene un extracto de todas las Ordenes de Trabajo /OT/ recibidas.

ADVERTENCIA LEGAL :

DS ha hecho los depósitos de Ley y ha registrado todos sus productos en REGISTROS DE PROPIEDAD INTELECTUAL y en la CÁMARA ARGENTINA DEL SOFTWARE, cualquier intento de copiar nuestros productos o ideas especialmente concebidas para nuestros producto software o aplicativos web, serán penalmente perseguidos.