Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest

Buenos Aires: Rematriculación Obligatoria

Protésicos Dentales Matriculados en Provincia de Buenos Aires

Todos los Protésicos Dentales (matriculados en la provincia de Buenos Aires) deberán realizar el trámite de rematriculación.

Para acceder al mismo, entrar al sitio www.ms.gba.gov.ar y luego solicitar turno al RUP (registro único de profesionales). Los requisitos para realizar dicha gestión son los siguientes:

Primera Etapa (Vía web)

Deberá solicitar un turno a través del link RUP – Turno Matrículas que también se encuentra en la página principal del ministerio, donde completará todos los datos correspondientes a la preinscripción.

Segunda Etapa (Trámite Presencial)

Para finalizar el trámite deberá presentar ante la Dirección de Fiscalización Sanitaria, Departamento Ejercicio de las Profesiones, en el día seleccionado, la siguiente documentación:

– Título o diploma: original legalizado y fotocopia en tamaño A4.

– Documento de identidad: original y fotocopia de la primera y segunda hoja y cambio de domicilio en tamaño A4 si lo hubiere

– Comprobante de pago del timbrado provincial por el importe de catorce pesos ($14) del Banco Provincia de Buenos Aires.

– Interdepósito por la suma de cincuenta y seis pesos ($56) en la cuenta corriente nº 1696/2 sucursal 2000 del Banco Provincia a nombre de la Dirección de Fiscalización Sanitaria.

Presentar dos copias del comprobante respectivo en tamaño A4. El pago se puede hacer efectivo en las sucursales del Banco Provincia y en la red de BAPRO-PAGOS.

– Presentar el comprobante del turno solicitado a través de la web.